opinión, laser combat, laser tag, paintball laser, eventos, cumpleaños, ocio activo, madrid laser combat

 

 

En Madrid Láser Combat nos gusta preguntar a nuestros clientes sobre su experiencia con nosotros. 

Compartimos sus comentarios, sin filtros, lo bueno y lo malo. Esperamos que os sirva, a nosotros nos ayuda mucho.

Fecha Nombre Puntuación Comentario
28/10/2017 Fran 5/5 Espectacular el trato del personal. No recuerdo los nombres (quizás Claudio y Pili y otro chico más). Los niños encantados y queriendo repetir así que los padres ya me pedirán vuestro contacto.

Un saludo y GRACIAS

       
23/10/2017 Mónica 5/5 Buen trato. personal agradable y muy atento
       
01/10/2017 Raúl 5/5 Equipo Genial. Un poco largas las misiones, en nuestro caso, fueron 2 horas y la busqueda en el segundo juego se alargo un poco, hubieramos podido terminar antes quizas. Por lo demas, lo dicho, genial, todo el espacio del mundo y te lo pasas genial, acompañado de unas cervezas frescas para los padres.
       
10/06/2017 Emma   Han estado súper bien, encantados con el monitor y el sitio también muy bien
       
 03/06/2017 Carmen 5/5   Quería agradecerte la facilidad en la organización de la fiesta de Antonio y comentarte que quedaron encantados tanto niños como adultos.
       
06/05/2017 Natalia 5/5 Los niños felices, tanto niños como niñas de todas las edades. De eso se trata
       
18/04/2017 Ineke  4/5

Muchas gracias Luis! Lo hemos pasado genial y nos encantan las fotos!

       
10/04/2017 Consuelo   Lo pasaron muy bien. Disfrutaron muchísimo. Muchas gracias y ya repetiremos
       
24/03/2017 Susana  

Quería agradeceros que saliera todo tan bien el día 24. Los niños salieron encantados y los papás se interesaron mucho por vosotros. Seguro que sale algún cumple más¡ Mil gracias¡¡ 

       
04/03/2017 Silvia   Un millón de gracias por todo!! Lo pasaron genial!! Seguro que repetimos !!!
       
14/01/ 2017 Francisco 5/5 Los chicos muy atentos y todo salió perfecto
       
17/12/2016 Pablo    Salio todo perfecto!!! los minitores majisimos como siempre!
       
6/12/2016 Ana 5/5  
       
21/11/2016 Isabel 5/5  
       
13/9/2016 Álvaro 5/5 Lo cierto es que no se el nombre de lo que contraté. Fueron 15 laser para el cumpleaños de mi hijo y sus amigos. Todo perfecto, las armas, el monitor... Muchas gracias Lo cierto es que para mi el coste ha sido alto, no digo caro porque supongo que el coste de los equipos será caro, no se si podré repetir....en su momento me dijeron que no se puede alquilar solo los equipos, para segundos alquileres, podríais plantearos alquilarlos sin monitor, mas que nada por tratar de economizar el alquiler. El monitor majisimo y de gran ayuda, sin duda, pero al final el coste es elevado.
       
30/4/2016 Ya-Lan  

Buenos días Luis,

Muchísimas gracias! El cumple ha sido un éxito, el monitor súper majo y profesional👏🏻👍🏻 Ya mi hija me ha dicho su próximo cumple quiere celebrar con vosotros😛

       
5/10/2015   8/10 Solo dos cosas: Las cientas para manterner los receptores de los sombreros son demasiado cortas. Os recomendaría tener agua para el descanso de 5 minutos que hicimos. Obviamente no tiene por qué ser gratis, lo importante es dar la oportunidad a quien tenga necesidad de agus y no se haya traído consigo nada.  Por lo demás todo genial, chicos. 
18/11/2014   9/10  
       
18/6/2013 Beatriz  

Hola, quería daros las gracias por lo bien que salió el cumpleaños de ayer, los niños se lo pasaron genial y mi hijo está encantado. Angel es un encanto y nos trató muy bien.Os sugiero que en la web colguéis fotos o vídeos de cumpleaños porque hubo cuatro madres que entraron y no dejaron venir a los niños porque les parecía peligroso. Es pura ignorancia suya,  pero la web está muy enfocada a los adultos.

       
8/4/2013 Ricardo 8/10  
       
25/2/2013 Jorge 9/10

Lo pasamos fenomenal, además tuvimos suerte con el tiempo después de todo. Hizo frío pero sol, un día estupendo. Las instalaciones me gustaron.... los escenarios, variados y divertidos. El monitor majete y se explicaba bien. Mi hijo alucinó en colores... además en el asalto a la bandera consiguió robarla y se emocinó cuando otros de nuestro equipo le felicitaron...jejeje Ya me está diciendo que quiere volver ... el problema es conseguir grupo que se anime pero volveremos. Gracias!

 

 

       
9/1/2013   6/10 OS TENDRE EN CUENTA PARA OTRA ACTIVIDAD, PERO SERIA EN PAINTBALL, EL TERRENOESTA BIEN. LOS ACCESORIOS DE LASERTAG NOS NOMUY PRECISOS Y NO NOS DIERON SENSANCION DE SER REALISTAS
       
2/07/2012 Mari 9/10 La actividad fue muy divertida y lo disfrutamos mucho, pero al finalizar en el vestuario nos tuvimos que quitar unas cuantas garrapatas que llevávamos en la ropa, por lo que el grupo coincidimos en decir que sería recomendable que se previniera con algún tipo de repelente este problema.
       
29/5/2012 Carmen 8/10 Los niños lo pasaron estupendamente. Como experiencia estuvo bien....pero repetir sobre todo para los adultos no de 20 años...es más dificil. Lo que echamos de menos es un chiringuito de bebidas para las personas que quedan esperando....
       
29/5/2012   9/10 comenzamos la actividad con 50 minutos de retraso, por que a los monitores se les olvidó traer el traje de francotirador. y después nos metían prisa. La actividad genial, el trato de los monitores, deja mucho que desear...
       
22/5/2012   7/10 Deberían arreglar el baño, así no se debe tener uno y LIMPIAR los trajes, lo que no es nada normal es que metas las manos en los bolsillos y tengas: unos guantes vete tu a saber de quien y mucho peor, un pañuelo de papel usado... Los trabajadores muy agradables pero las instalaciones y los trajes, que con las actividades se sudan bastante, dejan mucho que desear.
       
29/3/2012   5/10 Nos sorprendió el mal estado general de las armas y sus muy bajas prestaciones, la falta de preparación del evento, la pasividad y la falta de conocimiento por parte del personal de Madrid Laser Combat. Muy mal la falta de pilas para los visores de las armas y su muy corto alance,  la falta de sombreros para todos, la falta de tallas de los trajes; no se sabía cuándo dabas a alguien, la información mostrada en la pantalla de las armas era realmente escasa. Algunos de mis compañeros se quejaron agriamente de que sus armas de francotirador no funcionaron en ningún momento, en ningún rango de distancias.Bien la idea del kit del botiquín médico, aunque se cayeron las pilas con el movimiento y no llegó a funcionar...
       
28/3/2012 Loli 9/10 El trato por el personal excente, nos lo pasamos genial fue muy chulo para los niños, lo recomiendo para cumples de niños / adolescentes. gracias por todo.
       
13/3/2012   9/10 Creo que deberían poner trasporte directo para los que no tenemos coche.
       
28/2/2012   8/10

muy bien la actividad. Sería interesante cuando haya más de un grupo comentar previamente algunos comportamientos poco adecuados por parte de gente que que, supongo, haya ido varias veces: No activar el arma, no ir hasta los lugares marcados o quedarse escondido. Me gustó mucho

       
27/2/2012   10/10 lo pasamos genial, mis hijos (10 y 15 años) salieron entusiasmados y con ganas de volver, la verdad que aunque te das una paliza, dos horas se pasan volando y te quedas con ganas de más
       
27/2/2012   8/10 Sería bueno no tener verstuarios mixtos y la posibilidad de poder ducharse.El baño tampoco funcionaba.
       
27/2/2012   10/10 la verdad es que cuando lo hemos contado ,conocidos nuestros quieren ir,
       
23/2/2012

 

9/10

Fue una sesión muy divertida tanto para adultos como para los niños y además nos acompañó el tiempo.
       
23/2/2012   10/10 imagino que es un tema tecnologico pero muchas veces no tienes claro si funciona el arma. La incorrecta posicion de los receptores desequilibra mucho el combate.
       
7/2/2012   6/10 Ya que la actividad no es comparable con la sensación de realidad y peligro que da el paintball, el lasercombat debería al menos ofrecer un plus con respecto a este. Bajo mi punto de vista los sensores no están muy desarrollados, llevar solo 3 sensores por encima de un gorro que no siempre se ajusta correctamente, además de no poder fijar correctamente los velcros, ser demasiado cortos,etc, da una sensación un poco floja de esta actividad. por otra parte el cable que llevas desde el arma a la cabeza no puede ser mas incómodo de lo que es. Hasta que no esté un poco mas perfeccionado el sistema, sea sin cable, haya mas receptores (con esconder la parte superior de la cabeza no te dan en la vida…!) por otras partes del cuerpo, esta actividad nunca será comparable con la experiencia del paintball (este fue el comentario general de todos los que estábamos allí, salvo las chicas…, las cuales no suelen ir mucho a este tipo de actividades…)
       
11/1/2012   8/10 Quizás algo mas de "teatralidad" en la explicación de los juegos-combates le daría un puntito mas de "gracia" (monitores disfrazados de generales que incluso participen en alguna demo del juego, po ejemplo) 
       
 9/1/2012   8/10 Fue un dia estupendo, es una actividad muy animada, me gustaría comentar, queo, uno de los grupos se retrasó un poco y no completamos la actividad, nos quedaba hacer un escenario, habrían sido 10 minutos más, y creo que tendríamos que haberlo hecho, ya que la mayoría si estabamos a la hora y pagas por la actividad completa, todo esto lo digo, porque indudablemente la actividad me encantó, fue muy divertida, pero se me hizo corta, y no me pareció muy bien lo de no terminarla.