BATALLA DE ARQUEROS

Si te gustan Los Juegos del Hambre, Clash of Clans, o simplemente te vuelve loco el tiro con arco esta es tu actividad de grupo. Te presentamos la batalla de arqueros, una actividad pensada para disfrutar del tiro con arco en la que además de la destreza con el arco necesitarás todos tus reflejos para evitar ser alcanzado por tus contrincantes. 

El juego es una mezcla entre paintball y el tradicional juego del balón prisionero. Tan divertido que no podrás parar de disparar flechas. 

Una novedosa actividad recomendable para eventos de empresa, grupos de amigos o team building. Es 100% seguro e indoloro y apto para todas las edades a partir de los 9 años. 

 

EL TIRO CON ARCO CAMBIA CUANDO TÚ TAMBIÉN ERES UNA DIANA...

Te presentamos una manera diferente de disfrutar del tiro con arco. El Soft Arrow es una variante del tiro con arco  en el que dos equipos se enfrentan mientras defienden sus dianas y atacan a sus oponentes. Está permitido alcanzar a los jugadores del otro equipo por lo que la dinámica del juego es intensa y muy divertida. 

 

Además de destreza y reflejos es necesaria una coordinación entre los componentes para conseguir el objetivo antes que el otro equipo.

Utilizamos equipos desarrollados específicamente para esta actividad  certificando su seguridad. Debido a su diseño las flechas no llevan gran velocidad ni son peligrosas para los observadores externos al juego lo que conlleva a crear un buen ambiente en la zona de juego. 

 

Además de en nuestras instalaciones ofrecemos  servicio a domicilio.

Tanto como si lo que deseas es una iniciación al tiro con arco como si lo que estás buscando es pasar una jornada divertida con una actividad original, organizamos tu evento a medida. Haz que tu celebración sea inolvidable, te aseguramos que no la olvidarán.

En Madrid Laser Combat nos aseguramos de que todo el mundo disfrute del tiro con arco de una manera distinta. Tus invitados no sólo aprenderán a tirar con arco, también a esquivar flechas. 

 

La actividad también se organiza para colegios y campamentos de verano. 

 

Si buscas una actividad de team building con el Soft Arrow te asegurarás el éxito. Te garantizamos que el 100% de los participantes disfrutarán de la actividad. Es apta para todas las formas físicas y desde la primera partida verán que sin una táctica de equipo están perdidos.

Disponemos de un marco hinchable en el que las dianas flotan en el aire y ayuda a los participantes a afinar su puntería y se puede personalizar. Se puede instalar junto a la batalla de arqueros o en solitario para eventos con menos espacio. 

Una competición interna, una jornada de empresa, un reclamo en un stand, si quieres diferenciarte con nosotros acertarás!

instalaciones

Tenemos espacios al aire libre y cubiertos para evitar que el mal tiempo sea un problema.

Además ofrecemos zona de meriendas y vestuarios