Día de Puertas Abiertas

Con motivo del próximo día de puertas abiertas del nuevo campo de Madrid Láser Combat en las instalaciones de Airsoft El Cortijo del próximo sábado 11 de marzo, me gustaría escribir un poco sobre el tema.

Evento corporativo con Madrid Láser Combat, eventos a domicilio

Cuando una empresa abre sus puertas a sus clientes, sus posibles clientes e incluso a su competencia para que disfruten, curioseen y vean de primera mano su negocio lo hace con un objetivo claro, ven a conocerme.

Hay que tener confianza en tus instalaciones, material y espacios ya que te van a poner a prueba y si lo haces mal seguro que no vuelven.

Desde el punto de vista del cliente es una gran oportunidad para pasar una jornada divertida sin gastarte un duro. Además, ya que estás puede aprovechar y ver las instalaciones para futuras quedadas con tus amigos, despedidas de soltero o lo que se tercie. Daría este pequeño listado de consejos:

  1. Revisa los escenarios de juego. La variedad y el  tamaño de los mismos así como la decoración y posibilidades.
  2. El material que se utiliza para las actividades. Evidentemente si se trata de Airsoft el equipo lo sueles llevar tú. Pero para paintball, láser combat o batalla de arqueros lo facilita la empresa. Tu día se puede estropear si te ofrecen un material inadecuado.
  3.  ¿Tiene bar o comedor? ¿Ofrece barbacoa, paellas o cualquier otra solución por si te pilla la hora de comer? Ya que estás en el campo tienes que exprimirlo al máximo. 
  4. ¿Tiene vestuarios, aseos o duchas? parece una tontería pero no todos te lo ofrecen.
  5. Infórmate sobre los clubes o quedadas que pueda promocionar el campo. Un campo activo que promueve la interrelación entre sus clientes te va a ofrecer muchas más posibilidades.
  6. Por último, pregunta por las ofertas. Los días de puertas abiertas suelen ser los días perfectos para pillar un buen descuento.

Escribir comentario

Comentarios: 0