¿qué es el laser tag o láser combat?

El láser combat es una actividad similar al paintball pero en la que se dispara luz infrarroja con lo que se consigue una gran precisión y alcance. Al dispararse solamente luz no es peligroso ni para participantes ni espectadores. Esto lo convierte en una actividad ideal para eventos y celebraciones en los que pueden participar jugadores de todas las edades. 

 

Madrid laser combat  ofrece actividades personalizadas , láser tag a medida del cliente

Configuramos los distintos modelos de armas láser con diferentes características como calibre, frecuencia de disparo, tiempo de recarga, tipo de disparo, chaleco antibalas, alcance, calentamiento de cañón...

Las misiones se organizan de acuerdo con el tipo de cliente teniendo en cuenta la edad de los participantes y el número de jugadores. Las misiones se complican cada vez más e introducimos distintos elementos electrónicos como botiquines, banderas o minas.

La duración de las misiones no es muy larga para evitar que los que sean eliminados al principio tengan que esperar demasiado. 

Diversión, amistad, trabajo en equipo, liderazgo, fomento de la comunicación... cualquiera que sea tu objetivo estamos preparados para ayudarte a conseguirlo.  


Dudas frecuentes sobre el láser combat o láser tag

 

¿ES SEGURO?  Sí los equipos emiten luz infrarroja similar a la de los mandos de control remoto.

 

¿DUELE? No, ya que no se dispara ningún proyectil.

 

¿A PARTIR DE QUE EDAD SE PUEDE JUGAR? Recomendamos al menos 7 años.

 

¿CUAL ES EL NÚMERO DE JUGADORES MÍNIMO RECOMENDADO? Cuantos más mejor, pero recomendamos 10.

 

¿CUANTO DURA LA ACTIVIDAD? Normalmente las reservas son por 2 horas, aunque para eventos municipales o grupos muy numerosos se recomiendan más horas de actividad.

 

¿AFECTA EL MAL TIEMPO A LOS EQUIPOS? Nuestros equipos funcionan aunque llueva o nieve.

 

PARA EL SERVICIO DOMICILIO ¿CUANTO ESPACIO NECESITO? EL espacio depende del número de jugadores y de la edad de los mismos. Amoldamos los juegos o misiones al espacio disponible. Cuéntanos tu caso y te asesoramos.

 

¿CÓMO RESERVO? Envíanos un correo electrónico a info@madridlasercombat.com o llámanos al 91 128 1972