Láser Combat ¿juego individual o por equipos?

Una gran duda que nos puede surgir a la hora de adquirir material de lasertag. 

Jugadores de Torrecilla Láser Combat preparándose para la acción

No todos los fabricantes ofreceeeen las mismas opciones y muchas veces no tienes claro qué es lo que necesitas o lo que te pedirán tus futuros clientes.

Muchos operadores que inician su negocio nos solicitan el módulo de puntuación de jugadores ya que es un reclamo para futuras partidas.

El cliente que se lleva a casa una tarjeta con su clasificación junto con tu logo, web y contacto se está llevando una buena publicidad a un coste muy bajo. Pero a pesar de que no parece lo más obvio, la mayoría de los profesionales que llevamos tiempo funcionando estamos de acuerdo en que se consigue una mejor experiencia puntuando por equipos que por jugador.

Al llevar un control de los puntos conseguidos por cada jugador vas a conseguir uno o dos jugadores felices. El problema está en que hay muchos eventos en los que si hay un jugador ganador habrás fracasado. Es, por ejemplo, el caso de que tu cliente sea un cumpleaños infantil si  el cumpleañero no vence habrás arruinado su día especial. También te ocurrirá en el caso de un evento de empresa, en los que normalmente buscas la coordinación del equipo. Si puntúas por equipos el grupo se llevará un gran recuerdo. No todos tenemos las mismas capacidades, reflejos, puntería ni agilidad. En todos los grupos hay jugadores, buenos, regulares y malos. Si buscamos un objetivo común conseguiremos que los jugadores interactúen, se coordinen y repartan las distintas tareas para lograr finalizar con éxito la misión. Todo esto no lo conseguiremos con individualismos donde cada uno se busca la vida para intentar vencer. Además, cuando tu equipo pierde siempre la culpa se diluye entre los componentes y no acabas sintiéndote el torpe del grupo. 

Indudablemente, en algunos eventos necesitas puntuar por persona. Nosotros ofrecemos el mejor material del mercado para cubrir todas las necesidades. 

Tanto en Madrid Láser Combat como en La Torrecilla de Salamanca o Moraleja Aventura ofrecemos principalmente misiones de grupo donde se premia el trabajo en equipo. Desde el principio buscamos crear una unión entre jugadores con el objetivo de pasar un buen día en compañía.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0